Argente Uninstall Manager icon

Argente Uninstall Manager

2.5.0.7

Elimina de raíz todas las aplicaciones que no quieres tener en tu PC

vota
0

903

Puntúa esta App

Muchas aplicaciones se instalan sin tu consentimiento y, generalmente, son innecesarias y no las usas porque quizás ni sabes que están ahí, pero lo están y además ocupando espacio en tu PC inneceseriamente.

Cuando ésto ocurre, muchas aplicaciones se aprovechan de ello, introduciendo incluso elementos de spyware y adware que siguen tus movimientos en Internet y consumen el ancho de banda de tu conexión.

Argente Uninstall Manager es una utilidad alternativa al clásico desinstalador de programas de Windows mucho más fiable y eficaz, que mostrará todas las aplicaciones instaladas en tu equipo para evitar que estos intrusos se acomoden en tu ordenador.

Gracias a esta herramienta, podrás evitar esas molestas aplicaciones para tener tu PC mucho más limpio y con un rendimiento mucho mayor. Argente Uninstall Manager es capaz de analizar todas las aplicaciones que están instaladas en Windows para que puedas desinstalarlas fácilmente y recuperar el espacio en tu sistema.

Esta aplicación detectará si las entradas de tu Windows son válidas para poder eliminarlas por completo, desinstalarlas o incluso editarlas. Además, incluye una opción de búsqueda de aplicaciones para cuando sepas que algo se ha instalado en tu PC pero no encuentres dónde está ubicado.

Otra buena característica de este programa es que detecta de forma muy precisa la fecha de instalación de las aplicaciones. También muestra los iconos reales de todos los programas instalados en tu equipo.
Uptodown X